Radio Maria


La Familia Mundial de Radio Maria nació jurídicamente en 1998 y tiene como socio fundador la Asociación Radio María en Italia.

Todas las Asociaciones de Radio María presentes en los cinco continentes están asociadas a la Familia Mundial, que se ocupa de garantizar la autencidad de la marca, ofrecer asistencia legal, técnica, administrativa y el desarrollo misionero del proyecto.


En enero de 1987 se fundó en Italia la Asociación Radio María (de un proyecto nacido en 1983 en una parroquia de la provincia de Como – Italia), compuesta por laicos y sacerdotes, con el objetivo de que la emisora fuera independiente de la parroquia y se comprometiera con una obra de evangelización a gran escala. El presidente de la Familia Mundial es Emanuele Ferrario, y el Director Adviser es Padre Livio Fanzaga.

Enlaces

Sitio web: http://www.radiomaria.org

2 comentarios:

  1. Hola, los felicito por su blog y los invito a escuchar “TRAVESIA POR LA VIDA”, un programa provida y profamilia en donde compartiremos juntos la maravilla de ser hijos de Dios.

    Lo tienen a su disposición en: www.travesiaporlavida.podomatic.com

    Gracias y Bendiciones

    Jorge Cordero

    ResponderEliminar
  2. Hola, :), soy Andrès desde Bolivia, soy voluntario de Radio Maria en Cochabamba, y quiero por medio de este comentario mandar saludos a todos los voluntarios de todos los paises donde se escucha la voz de nuestra Madre por medio de la radio. Bendiciones de Nuestro Padre para todos. Tamnien les invito a visitar mi blog http://buenanuevadedios.blogspot.com, espero que dejen comentarios :). adiòs

    ResponderEliminar