Cáritas Posadas - Argentina

Cáritas Posadas - Argentina

2 comentarios:

  1. Pastor y Hermano
    Diario de un Párroco del Tercer Milenio

    - pastoryhermano.com -

    ¿Sabes cómo vive y siente un párroco?¿Qué siente al llegar a una nueva parroquia?¿Cómo es recibido por sus feligreses?¿Qué proyectos tiene?¿Qué le preocupa?... Estas preguntas y otras se responden de modo ágil y cercano en la lectura de este blog: pastoryhermano.com.
    Julio Roldán, sacerdote y periodista, actualmente en la parroquia de la Santa Cruz en Las Palmas de Gran Canaria, en España, es autor de este interesante blog.
    Además, se pueden enviar desde la misma página intenciones de oración que se leerán en las celebraciones para orar por ellas.
    Por otro lado, pastoryhermano.com pretende ser una especie de "despacho parroquial on line" para atender a cuantos lo necesiten en busca de acompañamiento, escucha, orientación, ayuda... Una contribución al año sacerdotal desde una visión experiencial y testimonial.
    Un blog que dado el alto número de visitas que tiene ya desde el primer día, y por su gran acogida es prácticamente ya un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa. Pienso que es una labor muy importante en los tiempos que vivimos.
    Al Pastor, más que a su propia reputación le debe interesar y preocupar tambien como viven los feligreses. Cómo se vive la fe, a nivel de catequesis de primera comunión, que es como hasta ahora la gente de a pie la vivimos.
    Vivimos sumidos en la tristeza porque no experimentamos en nuestro corazón el amor que Dios nos tiene.
    Tampoco la Iglesia, con todos mis respetos, ha sabido transmitirnos ese consuelo en este valle de lágrimas.
    En las homilíasxse habla ahora del perdón, del amor, pero de una manera poco profunda.
    No te llega. No te convierte.
    Me alegra que haya sacerdotes preocupados en transmitir el amor de Dios en un mundo en el que solamente el sexo y el consumismo son los dioses.
    Un abrazo Julio.
    Que La Mare De Déu te sostenga.
    TONI

    ResponderEliminar