RCC - Arquidiocesis de Tucuman

Renovación Carismática Católica, Arquidiócesis de Tucumán, Argentina

La Renovación Carismática Católica es un movimiento eclesial reconocido por la Santa Sede.

Nace de la experiencia de la acción del Espíritu Santo, de una actualización de la experiencia de Pentecostés.

Aviva la conciencia de todo lo que Jesús nos reveló y evoca una respuesta entusiasta para vivir la fe de la Iglesia.

La Renovación Carismática es una corriente de gracia que ha tocado transversalmente las Iglesias cristianas (católica, ortodoxa, protestante). Reúne cerca de 600 millones de cristianos en todo el mundo.

Puede comunicarse con nosotros por e-mail: rcc@arztucuman.org.ar, teléfono: 0381-4222511 y nos puede visitar en la Sede de calle Las Heras 386, San Miguel de Tucumán.

http://rcctucuman.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho que aparezca publicada información acerca de la Renovación Carismática Católica de Tucumán. Es necesaria la difusión en internet de los Movimientos para que nuestra Santa Madre Iglesia sea reconocida también a través de los medios.
    Lo que quería decir es que me parece que los miembros de la RCC de Tucumán no están usando el mail que figura en su blog. Puede que no sea porque ellos no lo quieran usar, sino que más utilizan el teléfono para atender consultas y por cualquier información de Grupos de Oración y eventos.
    Hago este comentario para que si, por cualquier motivo, alguien desea tener contacto con la Renovación Carismática lo pueda hacer vía telefónica y mejor aún acercándose a la Sede de este Movimiento.
    Bendiciones para todos!

    ResponderEliminar
  2. El Movimiento de la Renovación Carismática Católica de la Arquidiócesis de Tucumán cuenta con la nueva dirección de correo electrónico pjaviersuar@gmail.com
    La misma ya se encuentra en el Blog del Movimiento.
    Me parece que es muy oportuno el hecho de que la RCC de Tucumán disponga de un mail para poder facilitar la comunicación. Se pueden hacer pedidos, comentarios, opiniones, sugerencias, críticas, aportes y demás.
    Felicito a los miembros del Equipo Coordinador y Asesores!

    ResponderEliminar
  3. les comunico que en casa sede de rcc los lunes a hs 20 estamos adorando al santisimo -alabanzas- peticiones estan todos invitados EL SR JESUS LOS LLAMA Y LOS ESPERAN BENDICIONES .

    ResponderEliminar
  4. Buenos días , me parece muy bueno que podamos acceder a esta información por la red . En mi caso no se quién me podría orientar , pero trato de integrarme a un grupo para servir a Cristo y me gustaría participar ... mi mail es betcontino@hotmail.com . De todas formas trataré de comunicarme al mail que informan por este medio... Bendiciones

    ResponderEliminar