Comunidad Matrimonial Alegría

Comunidad Matrimonial Alegría


www.comunidadalegria.org

La Comunidad Matrimonial Alegría esta encargada de la Pastoral Familiar del Minuto de Dios en Bogotá, Colombia ya desde hace más de 24 años.

Nuestra misión es proclamar el evangelio del amor conyugal con nuestra palabra y nuestra vida para ofrecer soluciones reales a la problemática que afecta a las familias de hoy, haciendo de Jesucristo el centro del hogar; y así contribuir de manera sistemática, organizada y permanente al desarrollo integral de la familia brindando atención oportuna, fraterna y humana con altos estándares de calidad.

Nuestra visión es llegar a ser una comunidad líder en la pastoral familiar de la iglesia católica y ser reconocida por anunciar el evangelio del amor conyugal, la reconciliación de la familia y la reconciliación espiritual.

En nuestro sitio web encontrará información adecuada para la renovación de la familia, artículos, predicaciones, programas de radio, editoriales, boletines, actividades, servicios de consejería familiar, espiritual, en adicciones, psicológica, jurídica, derecho canónico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario